Todo en un sólo lugar

Mantenete siempre en contacto

En Adinco, desarrollamos el módulo de Mensajería con el principal objetivo de que puedas centralizar y gestionar todas las consultas que recibas por tus propiedades en los distintos portales en un solo lugar. Además que puedas programar citas y agendarlas en tu calendario de eventos.
Ilustración de la sección de mensajeria de Adinco, donde se visualiza un chat activo con una consulta de un usuario por una propiedad y recibe una respuesta de la propiedad solicitada via adjunto.

Centralizá tus consultas

Si recibiste una nueva consulta, Adinco te notificará en el módulo de Mensajería. Desde allí podrás gestionar todas las consultas que reciban tus propiedades en los diferentes portales que publiques sin que tengas que ingresar a cada uno.

Ilustración del menú para generar un mensaje de respuesta automatica, donde se visualiza un menú desplegable con las acciones a las que se puege generar una respuesta automatica.

Automatizá respuestas

Con Adinco podés automatizar el envío de mensajes después de vos o tus contactos realicen alguna acción. Cada respuesta es personalizable y podrás asignarle un nombre, armar el mensaje que se enviará y elegir el motivo o acción por el que se está enviando esa respuesta.

Cómo crear mensajes automáticos Imagen de una respuesta automatica generada, con la opción de editar, copiar y borrar.
Comenzá a vender hoy mismo

Obtené Adinco GRATIS por 30 días y conocé el Software Inmobiliario más fácil y completo del mercado.

¿Necesitás ayuda?

Escribí tu consulta para que podamos contactarnos a la brevedad:

Sin 0 ni 15 para celulares
0/300 caracteres