Organiza tus contactos

Gestión de clientes

Centralizá tu cartera de clientes en un sólo lugar, asignando estados específicos para cada contacto. Así, podrás generar perfiles de búsqueda para enviar propiedades que sean relevantes, hacer un seguimiento detallado y mantener actualizados los datos de contacto de cada uno de ellos.
Ilustración del menú de Gestión de clientes del CRM Adinco
  • Creá un nuevo contacto

    Utilizá el formulario para completar todos los datos disponibles acerca del cliente. Podrás adjuntar una imagen de perfil, datos, tipo de contacto, asignar vendedores y establecer tipos de alertas.

  • Filtrá y encontrá fácilmente

    Podés utilizar los filtros de estado, vendedor asignado o tipo de contacto, además de visualizarlos por orden alfabético o antigüedad. Así es posible encontrar tus clientes en forma rápida y práctica.

  • Exportá tus contactos

    Adinco te permite exportar todos tus contactos en un archivo Excel para que puedas tener todo en un sólo archivo. Una buena forma de obtener todos los datos cargados en el sistema.

¿Necesitas ayuda
de un experto?

Dejanos un teléfono para que un experto en real estate se contacte con vos en las próximas 48 horas.
Es completamente gratuito y podrás consultar solicitar consejos o recomendaciones, así como despejar las dudas que te surjan.

Ilustración del menu para generar nuevo perfil de busqueda.

Creá perfiles de búsquedas para tus clientes

Desde Propiedades podés crear perfiles de búsqueda para una o más publicaciones. De esta forma, se enviarán automáticamente dichas propiedades a las personas que desees.

Conocé más acerca de Perfil de Búsqueda >
Ilustración del menu para generar tus propios recordatorios con el módulo de tareas.

Generá tus propios recordatorios

Desde la sección Eventos vas a poder crear tus propias tareas para que Adinco te recuerde acciones específicas asociadas a tus clientes, vendedores o propiedades de tu inmobiliaria.

Conocé más acerca de Eventos y Tareas >
Foto de Anibal Manevi

Anibal Manevi

"El sistema Adinco funciona muy bien y la parte humana que está detrás de la empresa también ya que siempre están atentos a las Mejoras y Sugerencias. ¡Muy recomendable!"
Logotipo de Rima Servicios Inmobiliarios
Comenzá a vender hoy mismo

Obtené Adinco GRATIS por 7 días y conocé el Software Inmobiliario más fácil y completo del mercado.

¿Necesitás ayuda?

Escribí tu consulta para que podamos contactarnos a la brevedad:

Sin 0 ni 15 para celulares
0/300 caracteres